Nuestro enfoque

Si algo nos apasiona es compartir el conocimiento, ir de la mano con los usuarios de la información y apoyarlos en la aplicación de los cambios, hemos ejecutado proyectos exitosos con un equipo multidisciplinario, que demuestra que ser integral es la forma correcta, todo esto es la expresión de los clientes cuando nos requieren, nos prolongan y se capacitan a través de nosotros.

Nuestra historia

SINFICO SAS, es la iniciativa de un grupo de profesionales, de tener una plataforma para actualizar, capacitar, y entrenar  a los usuarios de la información financiera en temas de actualidad contable y tributaria, al tener la oportunidad de participar en varios sectores de la economía y aplicando diferentes tipos de marcos regulatorios nos vamos consolidando como una empresa líder en consultoría y capacitación.

 

Miembros del equipo

En Sinfico, todos los miembros son principales, integramos profesionales para que hagan parte del equipo, la calidad humana siempre es lo primero, a continuación relacionamos algunos miembros que han sido muy visibles en la corta edad de la firma.

 

Yimi Edison Celis Martinez

Contador Público, Conferencista de XBRL,  Asesor de empresas de diferentes sectores en implementación de NIIF PYMES, NIFF PLENAS, NICSP, Informes XBRL, Revisor Fiscal en empresas de Servicios Públicos, apasionado por investigar y compartir lo aprendido.

Javier Garzón García

Contador Público  – Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia – Conferencista de las Cámaras de Comercio de Bogotá sede Chapinero, Montería, Florencia (Caquetá), San Andrés y Providencia – Asesor contable, tributario y Revisor Fiscal, Profesor Universitario.

 

Revisa nuestro catalogo y solicita una cotización

COTIZA

A %d blogueros les gusta esto: